Conócenos
Los centros kadampas son organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a ayudar a las personas de su localidad, existen 1200 centros de budismo kadampa y grupos de meditación en 40 países de todo el mundo donde se puede estudiar y practicar las enseñanzas de Buda.
Las técnicas de meditación budista han sido practicadas durante miles de años. Ofrecemos una presentación moderna del budismo que permite a las personas con vidas ocupadas experimentar una felicidad profunda y duradera.
Reseñas de Facebook
Budismo Moderno
Las enseñanzas en nuestras clases están basadas en sabiduría ancestral budista que ha sido transmitida en un linaje ininterrumpido de maestros desde la época de Buda Shakyamuni. Revitalizadas por el maestro de meditación contemporáneo, Venerable Geshe Kelsang Gyatso, especialmente para la gente del mundo moderno, nuestras clases ofrecen métodos prácticos para resolver los problemas de la vida diaria, así como métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas mediante el desarrollo de la capacidad de nuestra mente.
Todos bienvenidos
Nuestras clases están abiertas a todo el mundo. Son adecuadas para personas que simplemente quieren calmar su mente, como para quienes quieren estrategias eficaces para mejorar la calidad de su vida, así como para aquellos que buscan embarcarse en el camino completo de transformación interior que Buda enseñó. En otras palabras, no necesitas ser budista para venir a nuestras clases; todos pueden beneficiarse de estas instrucciones prácticas para vivir una vida más pacífica y gozosa.
Ahora en Lima
El Centro de Meditación Kadampa Perú te ofrece la oportunidad de estudiar y aprender más sobre meditación con clases semanales abiertas a todos en diferentes distritos, como también eventos especiales y retiros de fin de semana.
Comunidad internacional
Nuestro Centro forma parte de una red internacional de Centros Budistas que existe por todo el mundo. Todos estos Centros fueron fundados por el Venerable Geshe Kelsang Gyatso Rinpoché con la intención de traer la paz interior a cada rincón del planeta y el deseo de que todos los seres encuentren felicidad profunda y duradera. Al crear la paz en tu mente a través de estas clases, te conviertes en parte de este proyecto para crear paz mundial.