Claves para meditar con éxito

Clase en línea y presencial

Sólo la clase en línea requiere inscripción previa

A pesar de que tengamos un fuerte interés por mejorar como personas, en ocasiones pareciera que nuestro esfuerzo en el camino espiritual no da los resultados que deseamos.

Las cinco fuerzas son un método especial para conseguir un buen resultado de nuestra practica espiritual. Hemos de conocerlas e integrarlas en nuestra vida diaria, ¡aprende cómo!

Temas de las clases
Lunes 01/04 – La fuerza de la motivación
Lunes 08/04 – La fuerza del hábito
Lunes 15/04 – La fuerza de la virtud
Lunes 22/04 – La fuerza de la purificación

Lunes 29/04 – La fuerza de la oración

¡Todos bienvenidos!

El link es personal e intransferible, si en tu casa hay más personas que quieren participar de la clase cada una tendrá que llenar el formulario de inscripción y hacer su pago.

Información general

Dónde

Clase presencial y en línea
Dirección presencial: Av. Hipólito Unanue 140, Miraflores

Valor

S/15 (si te inscribes a las 5 clases del mes, solo pagas 4)

Cuándo

Todos los lunes de 7:30 a 8:30 pm

Maestra, Kelsang Jindak

Kelsang Jindak es una monja budista, ordenada hace 7 años. Conoció el budismo Kadampa hace más de diez años y desde entonces ha estado formándose a través de los programas de estudio general, fundamental y de maestros creados por Gueshe Kelsang Gyatso, para cualificar su meditación y conocimiento de las enseñanzas budistas.
Ha sido maestra de clases semanales y cursos en Centros de meditación Kadampa en Madrid – España, y en los centros de Reading, Peterborough y Londres en Reino Unido, asimismo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en España como en Inglaterra.
En el año 2020 completó con éxito el curso intensivo para maestros en el Centro de Meditación Kadampa Manjushri, el templo principal de la Nueva Tradición Kadampa. Es una maestra muy clara, cálida y sencilla.