Meditaciones para cuidar de ti y de los demás

Clase en línea y presencial

Sólo la clase en línea requiere inscripción previa

Cuando no somos capaces de aceptar nuestros errores, defectos o sentimos que no podemos cumplir nuestras propias expectativas o las de los demás, podemos deprimirnos y ser excesivamente autocríticos.

Esto nos impide ser felices o hacer felices a los demás. Ven a nuestras clases para recibir enseñanzas budistas modernas sobre cómo cuidar de uno mismo y de los demás con amor y compasión.

Tema de las clases

Lunes 02 – Paz frente al conflicto
Lunes 09 – Sembrando bondad
Lunes 16 – Cultivando buenas intenciones

¡Todos bienvenidos!

El link es personal e intransferible, si en tu casa hay más personas que desean participar de la clase, cada una deberá llenar el formulario de inscripción y realizar el pago.

Información general

Dónde

Clase en línea y presencial

Dirección: Av. Hipólito Unanue 140, Miraflores

Valor

S/20 por clase

Cuándo

Todos los lunes de 7:30 a 9:00 pm

Kelsang Jindak

La maestra Kelsang Jindak es una monja budista kadampa que recibió la ordenación hace 10 años. Desde que entró en contacto con el budismo Kadampa, hace más de 14 años, ha estado formándose a través de los programas de estudio general, fundamental y de maestros creados por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso, para cualificar su práctica de meditación y conocimiento de las enseñanzas budistas.

Ha sido maestra de clases semanales y cursos en centros de meditación kadampa en Madrid, y en los centros de Reading, Peterborough y Londres, en Reino Unido. Asimismo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en España como en Inglaterra.

En el año 2020 completó con éxito el curso intensivo para maestros en el Centro de Meditación Kadampa Manjushri, el templo principal de la Nueva Tradición Kadampa.

La maestra Kelsang Jindak actualmente es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Perú y es muy apreciada por sus alumnos debido a su claridad y calidez, y por mostrar un bello ejemplo de sencillez y fe.