Medita por la Paz en el Mundo

meditaciones guiadas para crear un mundo mejor
clase online – libre contribución
Estará publicada hasta el viernes de la misma semana

Oraciones breves y sencillas para la paz en el mundo y consejos prácticos de meditación que dio Buda para desarrollar nuestra paz interior.

Hemos de saber que estimar a los demás es el mejor método para que reine la paz en el mundo en general y para cultivar nuestra paz mental en particular. Si todos rezamos con sinceridad para aprender a estimar a los demás, gracias al poder de estas oraciones poco a poco nos amaremos realmente los unos a los otros. Entonces reinarán siempre la paz y la felicidad pura y duradera en todo el mundo.

¡El cambio comienza en nuestro interior!

Esta clase consta de una breve enseñanza, meditación guiada y oraciones cantadas
No se requiere nada en especial para asistir y la aportación es voluntaria.

Información general

Cuándo

Domingo 5 de junio 9 am – 10 am (Transmisión en vivo por Youtube)

Valor

Libre contribución.

Maestra, Ana Martínez

Ana Marinez es una practicante muy sincera, que conoció estas enseñanzas en el 2015 y desde entonces se ha dedicado a estudiar tanto en el programa general como en el fundamental para profundizar sus conocimientos y experiencia de Dharma (las enseñanzas de Buda).
Inspirada en estas enseñanzas, Ana desea que todos los peruanos y todo el mundo pueda experimentar felicidad verdadera, auténtica pura y duradera.

“Desde que conocí el Dharma kadam, todas las enseñanzas que imparten han hecho de mí una persona mucho más feliz por eso ayudo a mi Centro a difundir el Dharma. Llegué para quedarme” – Ana-