Soltar el sufrimiento

Clase presencial en Miraflores

Te puedes inscribir al llegar, antes del inicio de la clase

Como transformar el sufrimiento en el camino a la felicidad – Loyong

“En estos tiempos de degeneración a menudo hemos de enfrentarnos con numerosas dificultades y, por lo tanto necesitamos con urgencia un método efectivo para transformarlas en el camino espiritual que nos conduce hacia la felicidad verdadera. Si no somos capaces de transformar las adversidades, nos será muy difícil mantener el estado de paz mental, necesario para completar las practicas espirituales” – Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché del libro Compasión Universal

¡Te invitamos a explorar estos métodos!

Tema de las clases
Miércoles 03/04 – Cómo mantener la calma siempre

Miércoles 10/04 – 4 poderes para purificar tu mente
Miércoles 17/04 – Incrementa tu riqueza interior
Miércoles 24/04 – Purificando tu mente

¡Todos bienvenidos!

Información general

Dónde

Av. Hipólito Unanue 140, Miraflores

Valor

S/20 (si te inscribes a las 4 clases del mes, solo pagas 3)

Cuándo

Todos los miércoles de 7:00 a 8:30 pm

Maestra, Kelsang Jindak

Kelsang Jindak es una monja budista, ordenada hace 7 años. Conoció el budismo Kadampa hace más de diez años y desde entonces ha estado formándose a través de los programas de estudio general, fundamental y de maestros creados por Gueshe Kelsang Gyatso, para cualificar su meditación y conocimiento de las enseñanzas budistas.
Ha sido maestra de clases semanales y cursos en Centros de meditación Kadampa en Madrid – España, y en los centros de Reading, Peterborough y Londres en Reino Unido, asimismo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en España como en Inglaterra.
En el año 2020 completó con éxito el curso intensivo para maestros en el Centro de Meditación Kadampa Manjushri, el templo principal de la Nueva Tradición Kadampa. Es una maestra muy clara, cálida y sencilla.