Taller de malas y mantras

¡Todos son bienvenidos!

Una mala es un collar de cuentas que se utiliza para contar oraciones o recitaciones de mantras. Para los practicantes budistas, una mala es un objeto sagrado precioso y significativo. En este taller te ayudaremos a hacer tu propio mala larga.

Una vez hecho nuestro mala vamos a aprender a usarlo mediante la recitación del mantra de la purificación OM VAJRA SATTO SARVA SIDDHI HUM.

La recitación de mantras es un método muy poderoso para calmar la mente, generar paz, recibir bendiciones y transformar nuestra naturaleza humana en pura.

Este método, que es parte del corazón de la práctica budista, ha sido empleado por generaciones enteras.

Mantra en sánscrito significa protección, protección para la mente. Cada mantra tiene un significado en particular y es la esencia pura de un ser iluminado. Así, al recitar el mantra unimos nuestra mente y nuestros aires internos con la energía iluminada de los Budas y, poco a poco, vamos purificando nuestra mente, nuestra palabra y nuestro cuerpo sutil.

Programa
09:00 a 10:00 am – Enseñanza de introducción

11:00 a 1:00 pm – Primera sesión
02:30 a 04:00 pm – Segunda sesión

Más info y registro

null

Lugar

Av. Hipólito Unanue 140, Miraflores
null

Valor

Taller completo: S/70
*Puedes traer tu propio material para confeccionar el mala, o comprar tu mala al finalizar el taller por un valor de S/20
null

Cuándo

Sábado 23 de marzo de 9:00 a 4:00 pm