Centro de Meditación Kadampa Perú

El Centro de Meditación Kadampa Perú te ofrece la oportunidad de compartir y conocer amigos espirituales y disfrutar de un ambiente apacible, cálido y bendecido. Asiste a nuestras clases para aprender a meditar y escuchar enseñanzas inspiradoras de filosofía budista.
¡Todos bienvenidos!

Nuestra historia

El Centro de Meditación Kadampa Perú se estableció en septiembre del 2018. Llevamos a cabo clases semanales de meditación, cursos de tres horas que son adecuados para principiantes, así como programas de estudio en profundidad para las personas que desean profundizar su comprensión de las enseñanzas de Buda.

Nuestro Centro es un miembro de la Nueva Tradición Kadampa-Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT–IKBU), una asociación internacional de más de mil centros y grupos en todo el mundo.

Nuestra maestra residente

Kelsang Jindak

Kelsang Jindak es una monja budista, ordenada hace 7 años. Conoció el budismo Kadampa hace más de diez años y desde entonces ha estado formándose a través de los programas de estudio general, fundamental y de maestros creados por Gueshe Kelsang Gyatso, para cualificar su meditación y conocimiento de las enseñanzas budistas.

Ha sido maestra de clases semanales y cursos en Centros de meditación Kadampa en Madrid – España, y en los centros de Reading, Peterborough y Londres en Reino Unido, asimismo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en España como en Inglaterra.

En el año 2020 completó con éxito el curso intensivo para maestros en el Centro de Meditación Kadampa Manjushri, el templo principal de la Nueva Tradición Kadampa.
Es una maestra muy clara, cálida y sencilla.

Voluntariado

El Centro Meditación Kadampa Perú está dedicado a brindar paz y felicidad a la gente de esta ciudad. Para cumplir con este objetivo, nuestro Centro depende completamente de voluntarios, desde aquellos que visitan el Centro para ayudar de vez en cuando a nuestros gerentes y maestros dedicados.

Si tienes el deseo ayudar de alguna manera, ¡avísanos! No necesitas tener ninguna habilidad en especial ni comprometerse regularmente. Nuestros voluntarios son de todos los ámbitos de la vida y nos ayudan con una amplia gama de tareas. ¡Cualquier ayuda es bienvenida!

Donaciones

Todas las actividades del Centro dependen de la bondad de nuestra comunidad. Cada Centro Kadampa funciona completamente por voluntarios y gracias al generoso apoyo de la comunidad, al ofrecerse como voluntarios y hacer contribuciones financieras, podemos ofrecer clases y cursos en todo Lima. Si tienes el deseo hacer una donación única o recurrente a las actividades del Centro, puedes hacerlo en cualquier momento. Cada donación, independientemente del tamaño, ¡es una contribución significativa!