Meditaciones para estar en paz

Por medio de la práctica de la meditación podemos cultivar y mantener una mente apacible en todo momento. Si nuestra mente está en paz en todo momento, nos sentiremos felices siempre.

Las clases de meditación y filosofía budista que ofrecemos proveen instrucciones prácticas para resolver problemas de la vida cotidiana como estrés, ansiedad, y la depresión. Nuestras clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados.

¡Todos bienvenidos!

Temas de las clases

Lunes 02/11 La gran compasión
Lunes 09/11 Amor desiderativo
Lunes 16/11 Tomar y dar
Lunes 23/11 El buen corazón supremo
Lunes 30/11 La Bodhichita última

¡Todos bienvenidos!

Cuando pagas por una clase, tienes la opción de ver la transmisión en vivo y/o la retransmisión. El link es personal e intransferible, si en tu casa hay más personas que quieren participar de la clase cada una tendrá que llenar el formulario de inscripción y hacer su pago.

Información general

Cuándo

Clase online en vivo de 7:30 a 9:00 pm
Retransmisión siguiente lunes 11:30 am

Valor

S/10

MAESTRA
Guen Kelsang Namdrol
Ha practicado el budismo desde hace 13 años. Al impartir las enseñanzas de Buda, Guen Namdrol deja ver su humildad y sinceridad. Sus alumnos disfrutamos mucho de su ejemplo inspirador y su gran sentido del humor. Sus clases son dinámicas y muy practicas, pues habla de su propia experiencia al aplicar las enseñanzas en su vida diaria.