El poder de un buen corazón

Clase presencial

Puedes inscribirte al llegar, antes del inicio de la clase

Un buen corazón es la clave para una vida plena y significativa. Nos ayuda a transformar los desafíos en oportunidades, a fortalecer nuestras relaciones y a experimentar una paz interior genuina.

En este ciclo especial, aprenderemos a cómo cultivar un buen corazón según las enseñanzas del budismo moderno y cómo esta transformación nos lleva a una felicidad profunda y duradera.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Cómo desarrollar una actitud de amor y compasión en la vida diaria.
  • Métodos para superar la ira, el resentimiento y el egoísmo.
  • La conexión entre la bondad y la verdadera felicidad.

Cuando cultivamos un buen corazón, no solo cambiamos nuestra propia vida, sino que también impactamos positivamente a quienes nos rodean.

Tema de las clases

Domingo 06 – Mente en equilibrio
Domingo 27 – Más allá de uno mismo

No se necesita experiencia en meditación. ¡Todos son bienvenidos a descubrir el poder transformador de la bondad!

Información general

Dónde

Av. Hipólito Unanue 140, Miraflores

Valor

S/25 por clase

Cuándo

Todos los domingos de marzo de 10:00 a 11:30 am

Kelsang Jindak

La maestra Kelsang Jindak es una monja budista kadampa que recibió la ordenación hace 10 años. Desde que entró en contacto con el budismo Kadampa, hace más de 14 años, ha estado formándose a través de los programas de estudio general, fundamental y de maestros creados por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso, para cualificar su práctica de meditación y conocimiento de las enseñanzas budistas.

Ha sido maestra de clases semanales y cursos en centros de meditación kadampa en Madrid, y en los centros de Reading, Peterborough y Londres, en Reino Unido. Asimismo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en España como en Inglaterra.

En el año 2020 completó con éxito el curso intensivo para maestros en el Centro de Meditación Kadampa Manjushri, el templo principal de la Nueva Tradición Kadampa.

La maestra Kelsang Jindak actualmente es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Perú y es muy apreciada por sus alumnos debido a su claridad y calidez, y por mostrar un bello ejemplo de sencillez y fe.