Renuévate, purifica los errores del pasado

Con el monje budista y maestro Guen Chokyong
Sábado 18 de mayo

“En vidas pasadas, bajo la influencia de las perturbaciones mentales, acumulamos gran cantidad de karma negativo, rompimos nuestros compromisos e incurrimos en caídas morales raíz y secundarias. Como resultado, ahora nos resulta difícil tener fe y convicción en el Dharma y progresar en las etapas del camino hacia la iluminación. Puesto que estas transgresiones y caídas morales obstaculizan seriamente nuestro desarrollo espiritual, es imprescindible purificarlas.” Gueshe Kelsang Gyatso

En este evento aprenderemos uno de los mejores métodos para purificar las caídas morales: el Sutra mahayana de los tres cúmulos superiores o Confesión de las caídas morales del Bodhisatva. Un método que podemos utilizar en nuestra vida diaria para eliminar el karma negativo y mejorar nuestra comprensión de las enseñanzas de Buda.

Sobre Guen Chokyong
Guen Kelsang Chokyong es el maestro residente del Centro de Meditación Kadampa en Santiago de Chile. Estudió en Inglaterra un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por nuestro maestro, Venerable Gueshe Kelsang Gyatso, con la intención de difundir el Dharma por todo el mundo. Desde entonces ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con sus enseñanzas claras e inspiradoras. El maestro Chokyong nos visitará al término de un retiro de aproximación de Buda Heruka y desde su corazón lleno de bendiciones nos compartirá profundas enseñanzas que nos ayudarán a mejorar nuestros estados mentales día a día.

Programa

09:30 a 11:00 Enseñanza
11:30 a 13:00 Enseñanza
15:00 a 16:00 Enseñanza
16:30 a 18:00 Práctica de postraciones

¡Todos son bienvenidos!

Más info y registro

null

Lugar

Hotel Boulevard. Av. José Pardo 771, Miraflores, 15074.
null

Cuándo

Sábado 18 de mayo