Centro de Meditación Kadampa Perú

El Centro de Meditación Kadampa Perú te ofrece la oportunidad de compartir y conocer amigos espirituales y disfrutar de un ambiente apacible, cálido y bendecido. Asiste a nuestras clases para aprender a meditar y escuchar enseñanzas inspiradoras de filosofía budista.
¡Todos bienvenidos!

Nuestra historia

El Centro de Meditación Kadampa Perú se estableció en septiembre del 2018. Llevamos a cabo clases semanales de meditación, cursos de tres horas que son adecuados para principiantes, así como programas de estudio en profundidad para las personas que desean profundizar su comprensión de las enseñanzas de Buda.

Nuestro Centro es un miembro de la Nueva Tradición Kadampa-Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT–IKBU), una asociación internacional de más de mil centros y grupos en todo el mundo.

Nuestra maestra residente

Guen Kelsang Namdrol

Es una monja budista Kadampa originaria de México. Ha practicado el budismo Kadampa desde hace 11 años y recibió la ordenación de su Guía Espiritual Gueshe Kelsang Gyatso en Inglaterra en el 2009.
En el año 2018 fue invitada a Perú, para iniciar el Centro de Meditación Kadampa Perú. Namdrol, ha impartido clases, cursos y conferencias en distintas ciudades de México, Argentina, Uruguay y Perú. Ha realizado retiros en silencio en Centros Kadampas en Brasil e Inglaterra. Ahora vive en Lima y es la maestra residente del Centro de Budismo Kadampa Perú.

Al impartir las enseñanzas de Buda, Namdrol deja ver su humildad y sinceridad. Sus alumnos disfrutamos mucho de su ejemplo inspirador y su gran sentido del humor. Sus clases son dinámicas y muy practicas, pues habla de su propia experiencia al aplicar las enseñanzas en su vida diaria.

Voluntariado

El Centro Meditación Kadampa Perú está dedicado a brindar paz y felicidad a la gente de esta ciudad. Para cumplir con este objetivo, nuestro Centro depende completamente de voluntarios, desde aquellos que visitan el Centro para ayudar de vez en cuando a nuestros gerentes y maestros dedicados.

Si tienes el deseo ayudar de alguna manera, ¡avísanos! No necesitas tener ninguna habilidad en especial ni comprometerse regularmente. Nuestros voluntarios son de todos los ámbitos de la vida y nos ayudan con una amplia gama de tareas. ¡Cualquier ayuda es bienvenida!

Donaciones

Todas las actividades del Centro dependen de la bondad de nuestra comunidad. Cada Centro Kadampa funciona completamente por voluntarios y gracias al generoso apoyo de la comunidad, al ofrecerse como voluntarios y hacer contribuciones financieras, podemos ofrecer clases y cursos en todo Lima. Si tienes el deseo hacer una donación única o recurrente a las actividades del Centro, puedes hacerlo en cualquier momento. Cada donación, independientemente del tamaño, ¡es una contribución significativa!