Ciclo: El camino a la liberación

Conoceremos las profundas enseñanzas de Buda conocidas como “Las Cuatro Nobles Verdades”. Aprende cómo liberarte de tus problemas con el conocimiento y práctica de estas enseñanzas.

Las famosas enseñanzas de Buda conocidas como «Las cuatro nobles verdades» nos ofrecen una solución clara y sencilla y nos conducen al oasis de paz infinita que existe en nuestro corazón.

La clase es apta tanto para principiantes como para avanzados. No hace falta ropa especial y no hay inscripción previa.

¡Todos bienvenidos!

Temas de las clases:
06 feb – Lo que hay que saber para ser feliz
13 feb – Lo que hay que abandonar, para dejar de sufrir
20 feb – Lo que hay que practicar, para alcanzar la liberación
27 feb – Lo que hay que alcanzar, para permanecer en paz.

Información general

Cuándo

Miércoles 7:30 a 9:30 hs

Dónde

Calle 2 de Mayo 516, Alt. entre la 4 y 5 de Av Pardo.

Valor

S/20 (Gratis con tarjeta kadampa)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a adm.meditarenperu@gmail.com explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRA
Guen Kelsang Namdrol
Ha practicado el budismo desde hace más de 11 años. Al impartir las enseñanzas de Buda, Guen Namdrol deja ver su humildad y sinceridad. Sus alumnos disfrutamos mucho de su ejemplo inspirador y su gran sentido del humor. Sus clases son dinámicas y muy practicas, pues habla de su propia experiencia al aplicar las enseñanzas en su vida diaria.