Ciclo: Aprende a meditar en 4 clases

En estas clases aprenderemos a meditar desde su base y también aprendemos a llevar los efectos de la meditación a nuestro día a día. Descubriremos capacidades en nuestro interior que nos permite disfrutar siempre de una mente en calma, independientemente de las causas externas. Nuestras relaciones con los demás mejorarán y nos sentiremos más satisfechos y felices.

La clase es apta tanto para principiantes como para avanzados. No hace falta ropa especial y no hay inscripción previa.

¡Todos bienvenidos!

Temas de las clases:
07/Feb: ¿Qué es la meditación?
14//Feb: Meditación para una mente clara
21//Feb: Meditación en el mantra OM AH HUM
28/Feb: Meditación en “Tomar y dar”

Información general

Cuándo

Jueves 8:00 a 9:00 pm

Dónde

General Varela 600, Miraflores (Alt. cuadra 9 Angamos oeste)

Valor

S/80 curso completo (se cancela en la primera clase)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a adm.meditarenperu@gmail.com explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRA
Guen Kelsang Namdrol
Ha practicado el budismo desde hace más de 11 años. Al impartir las enseñanzas de Buda, Guen Namdrol deja ver su humildad y sinceridad. Sus alumnos disfrutamos mucho de su ejemplo inspirador y su gran sentido del humor. Sus clases son dinámicas y muy practicas, pues habla de su propia experiencia al aplicar las enseñanzas en su vida diaria.