Ciclo: Libérate del enojo

Estas clases nos proporcionan una explicación práctica y edificante sobre cómo liberarnos de nuestros estados mentales negativos como el odio y apego incontrolados, que nos causan innumerables problemas, tanto a nosotros mismos como a los demás. Y cómo transformar todos los momentos de nuestra vida, incluidas las situaciones más difíciles y complejas, en oportunidades para el desarrollo personal y espiritual.

La clase es apta tanto para principiantes como para avanzados. No hace falta ropa especial y no hay inscripción previa.

¡Todos bienvenidos!

Temas de las clases:
04 feb – ¿Qué es la paciencia?
11 feb – Abre tu corazón
18 feb – Sabiduría que libera
25 feb – Aprende a soltar

Información general

Cuándo

Lunes 7:30 a 9:00 pm

Dónde

Av. Flora Tristan 777 cerca de Av. Javier Prado Este

Valor

(*) S/20 (Gratis con tarjeta Kadampa) Descuento 50% para estudiantes

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a adm.meditarenperu@gmail.com explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRA
Guen Kelsang Namdrol
Ha practicado el budismo desde hace más de 11 años. Al impartir las enseñanzas de Buda, Guen Namdrol deja ver su humildad y sinceridad. Sus alumnos disfrutamos mucho de su ejemplo inspirador y su gran sentido del humor. Sus clases son dinámicas y muy practicas, pues habla de su propia experiencia al aplicar las enseñanzas en su vida diaria.